Carta para Dany

Beatriz S. Jaime

Querido Dany:
No es mi intención molestarte allá donde estás, pero hoy se cumplen cuatro años de que te fuiste y la mentada resignación tan prometida por ti aún no ha llegado.
     Ya desde el principio estaba segura de que tardaría en llegar, pero cuando pasaron los meses, y luego los años, empecé a perder la esperanza de que la tal resignación llegara.
     A veces pienso que te olvidaste de enviarla, otras, que de plano no te importó, pero cuando de veras me preocupo es cuando pienso que allá a donde fuiste, descubriste que en realidad ésta no existía.
     Los que acá la esperamos tratamos de no pensar mucho en ello; tus hermanos se entretienen trabajando, tu papá está todo el día en el rancho y Gabriela prefiere no hablar de ti.
      Yo he estado bien, estoy bien… quiero decir, casi todo el día estoy bien, pero de tanto en tanto me siento sola y no hay nadie que pueda ser tú sino eres tú.
     Mira Dany, yo no quiero necear contigo, desde el día que ayudé a tus hermanos a bajarte de a donde te colgaste, supe que te habías ido para no regresar. Pero en la carta que dejaste prometiste que en tu lugar pronto vendría la resignación, pero yo francamente creo que ésta nunca va a llegar. Si esto es así, en su lugar te pido que nos mandes un poco de consuelo, o cuando menos, un algo para que extrañarte no sea necesidad diaria.
     Acuérdate de nosotros hijo, que muy a tu pesar, no nos hemos olvidado de ti.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.